martes, 23 de marzo de 2010

Estoy loco ¿y tu?

Si dudabas que estoy loco este video te aclarara definitivamente:

viernes, 19 de marzo de 2010

Nueva Maquina

Hola de nuevo a todos...

Como alguno ya sabeis tengo una nueva montura para esta temporada 2010 en la que vuelvo a la competición. Se trata de la conor WRC Carbon con el XTR al completo. En realidad es de segunda mano ya que es con la que el señor Mur corrio la temporada pasada y se llevo todo un campeonato Astur-Cantabro, vamos toda una campeona. Desde aqui quiero dar las gracias Jesus por los tramites y por cuidarla tan bien, aunque un poquito mas de limpieza y mecanica no irian mal, eh Mur!! es broma. Salvo purgar frenos y cambio de aceite de horquilla que le iba tocando por lo demas va cojo.....

Bueno menos rollos y aqui os dejo una imagen de la pequeñita en cuestión. Pronto un reportaje fotografico y un supertest a lo Bike.
Saludos.

domingo, 14 de marzo de 2010

NUESTRAS ARTESANIAS: ESTRELLA DE LUZ


Hola,
como alguno de vosotros ya sabeís, hacemos cosillas con papel mache. Para dar a conocer nuestras creaciones hemos hecho un blog. De momento no tenemos muchas fotos pero poco a poco iremos añadiendo más. La direccion es:

http://estrelladeluzartesania.blogspot.com

A partir de ahora en la columna de la derecha dejaremos un enlace permanente a ESTRELLA DE LUZ.
Si a alguien le interesa alguna de las creaciones, poneros en contacto con nosotros.

Saludos

jueves, 4 de marzo de 2010

Una presentación curradita....

Hoy os traigo un corto de la presentación del equipo ciclista Footon-Servetto-Fuji.
Esta rodado en Santander y se llama "Cycling Trasnporter". Protagonizado por el actor Pablo Puyol (el de UPA Dance) y la colaboración especial del piloto de rallies Dani Sordo haciendo unos derrapes en las escenas de acción.
Lo curioso es ver Santander tipo peli americana y lo currado que esta. Si alguien vió el follón, tendría que estar alucinando..